Search

Filosofía

Si estás aquí, ya sabrás que The Brand Studio ha nacido para ayudarte en tu proceso emprendedor, aportando la visión estratégica que le puede estar faltando a tu proyecto

Te ayudo en la creación, posicionamiento, gestión de tu marca. Y, es que, esto afecta a todo lo que hagas como empresa, tu marca es y debe ser tu timón empresarial.

 

Por eso, es muy importante que se hagan las cosas con sentido, coordinadas y gestionadas desde una estrategia raíz desde la que el resto de acciones vayan en coherencia.

 

¡Pero, tranqui! aunque esto te suene raro, ¡aquí estamos para ayudarte!

Servicios

I

Creación

Te ayudo a crear tu marca si no la tienes o a re hacerla si fuera necesario. Estos son los pasos previos antes de hacer nada más, necesitas tener claro dónde quieres llegar y cómo te vas a posicionar.

II

Brand Coaching

¿No sabes en qué punto te encuentras? Entonces este servicio es para ti. A través de una asesoría estratégica en la que veremos en qué punto te encuentras y cómo podemos mejorar.

III

By my own

¿Eres más de ir por tu cuenta? Entonces este programa es para ti, un curso completo en el que te enseño cómo crear tu marca, cómo posicionarla, ganar autoridad y cómo crear un plan estratégico para la misma. Vamos, todo lo que necesitas saber y además, una sesión de tutorías en las que podrás resolver todas las dudas que te puedan surgir.

Te ayudo

Lo más importante es que no te sientas sola y que no pierdas tu tiempo haciendo acciones incoherentes.

Pídela ahora sin compromiso