Search

Welcome

The Brand Studio

CONSCIOUS BRANDS

Nace como una necesidad de dar al mundo lo mejor que podamos a través de nuestro trabajo. Trabajar por y con un sentido.

 

En nuestro caso, se trata de ayudar a que este mundo sea un lugar un poquito mejor, más sostenible, en el que se potencien las economías de proximidad, en definitiva, en el que haya un poquito más de corazón en todo lo que hacemos como sociedad y como individuos.

Con el objetivo de crear una comunidad de #ConsciousPeople en la que los protagonistas seáis vosotros: marcas, personas con proyectos conscientes.

 

Y ayudar a aquellas personas que se encuentran detrás de los proyectos y servir de apoyo para algo tan importante como es la gestión de la marca en una realidad empresarial. Todo ello desde un enfoque muy personalizado, adaptando las metodologías disponibles a cada caso concreto.

 

Por eso, nace The Brand Studio, para ofrecer una plataforma que esté a la altura de cualquier gran proyecto y al alcance de todo el mundo.

About

Andrea | Brand Coach

¡Hola! mi nombre es Andrea y soy experta en creación y gestión de marcas. Tengo un amplio recorrido en este mundo, llevo más de 10 años formándome y trabajando en este ámbito nacional e internacionalmente.

 

Gracias a mi trayectoria, he conseguido tener una visión a 360 grados de lo que una marca necesita y desde esta visión me siento realmente cómoda.

 

Soy capaz de ayudar a las personas con sus proyectos de forma estratégica e integral, entendiendo qué significa todo ello.

Un día, decidí mudarme a la montaña para tener una vida diferente y aquí fue donde estalló todo definitivamente. Se juntó mi pasión por la naturaleza, el medio ambiente con mi otro gran interés que es el mundo de los emprendedores y así surgió la idea de poder ayudar a todos ellos.

Y, ahora, dime tú; ¿sientes que necesitas ayuda? ¿no sabes cómo empezar o desde dónde enfocar tu proyecto? ¿te gustaría que te ayudara?

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional, no te pierdas mi CV aquí